Tristeza y alegría ( verde y roja )

Comando123

Newbie
Messages
21
Reaction score
9
Points
3
🍀 aquí compartiendo mi experiencia con la familia windice verdes y rojas tristeza y alegría.
Esa hermosa experiencia de ganar ese sabor amargo de perder, no sé si es coincidencia pero lo más bello que alegra ese sabor amargo de la perdida es compartir con ustedes familia windice de la sala ESPAÑOL.

🍀 Aunque aveces rompo las reglas inocentemente en las otras salas con mi idioma portugués improvisado y ni hablar de mi inglés da risa buscando una rain una trivia una verde una oportunidad de lograr un retiro, esperando no ganar un mute por parte de los administradores los cuales desarrollan a la perfección su trabajo,

🍀 El tren de las rojas, después de disfrutar con tus amigos de la familia windice sonreír con tus bets verdes, ganar unas cuantas trivias realizadas por parte de los administradores te montas en el tren de las rojas ese afán de recuperar lo perdido en tu mente te invade el sentimiento de fortaleza de resignación y aparece el fantasma del ALL IN todo o nada solo quieres ganar olvidas los consejos de los más experimentados en windice se nubla tu mente y solo apuestas ALL IN.

🍀Ese sentimiento de perdida que solo se recupera cuando regresas al chat y te das cuenta al chatear con tus amigos de juego de sala, que hay peores situaciones en sus diferentes países que muchos pierden más que otros que todo es diversión claro con dinero de por medio pero como el mismo juego lo dice apuesta con responsabilidad.

🍀Es mucho lo que llorar lo que reír pero estaré eternamente agradecido con mis compañeros de juego, compañeros de batalla en dice, en crash en plinko que con sus locas respuestas generadas por la creatividad de las preguntas de los moderadores, que con una sonrisa te regresan la esperanza de que si se puede alcanzar el objetivo de que todo sea verde y poder descansar con ese hermoso sentimiento de victoria 🏆.

Muchas gracias familia WINDICE
por esta hermosa experiencia de rojas y verdes 🏆🔥🎰

images (1).jpeg
 
Good! We all have some situations worst on our end! It rarely occurs that hidden feelings overpass one's mind and takes the shape of a piece :) keep posting more :)
 
Top