Ruleta Europea, como usarla?

Messages
374
Reaction score
258
Points
63
Hola chicos, espero que todos se encuentren bien! :D

En esta oportunidad les traigo la ruleta, un popular juego que tiene mucha historia tanto en este mundo virtual como en el mundo real, pero, de eso ya redacté un breve resumen en el apartado Windice Discusión, lo pueden encontrar aquí 👉 Roulette | WINDICE - Forum ¡Sigamos!

La ruleta que teníamos acá en Windice era la ruleta francesa, pero, de unas semanas para acá he visto que la actual ruleta es la europea, corríjanme sino me equivoco. Me di cuenta de eso fue cuando el moderador Fontani comenzó a realizar juegos también en la ruleta, la veía un poco diferente que comencé a investigar más jeje, pero bueno a mi parecer pienso que está bien este diseño, es la ruleta que me gusta ya que es muy fácil de manejar y aquí les traigo un video de como configurarla para las personas que aún no se familiarizan con la ruleta en la sala española ya que últimamente veo mucha gente enredándose en la configuración de dicha ruleta. ¡Espero les sea útil! 😉



PD: Me interrumpieron unos segundos cuando grababa y por eso quedo así jeje pero, ahí les grabe el video! 😅 🙈


 
Me gustó este video, no tenía idea de cómo usar la Rule, hoy probé y no gané pero la estoy conociendo. Gracias Winbtc por tu aporte.
 
Me gustó este video, no tenía idea de cómo usar la Rule, hoy probé y no gané pero la estoy conociendo. Gracias Winbtc por tu aporte.
Esa es la idea, que personas en la sala española se familiaricen con este juego porque lo van a necesitar cuando el moderador Fontani haga sus Roll Hunts.
 
Top