Mi cumpleaños en Windice!

Messages
374
Reaction score
258
Points
63
Hola comunidad! en esta oportunidad escribo para agradecerles todo el cariño y afecto que me han regalado en esta semana de mi cumpleaños, quiero agradecer a toda la comunidad española que se sumó al reto de colocar el logo del chapulín colorado en su avatar para festejar conmigo, así como también quiero agradecer a @Anniegio que fue la responsable de que esto fuera posible, gracias también al moderador @Fontani por sumarse al reto aunque no haya conocido al chapulín jeje, gracias también a la moderadora @helena214 por regalarme un chapulín colorado en caricatura muy lindo de verdad. La pase muy bien, aunque ya no están conmigo mis gatitos Tigra y Fidel, sé que están en un lugar mejor y solo Dios sabe por qué así pasan las cosas. ¡Agradezco a Dios por la vida, la salud y el amor de mi familia y amigos tan valiosos como ustedes! ¡Gracias!❣️


Helenaingles.png






COLORADO.png




SALA ESPANISH.jpg


PD: ¡el Chapulín Colorado fue una serie televisiva de comedia mexicana muy famosa, protagonizada y dirigida por el recordado Roberto Gómez Bolaños!
 
Last edited:
Felizz cumpleañoss, espero que la hayas pasado super en tu dia, recuerda que aqui en windice todos somos familias all in se te quiere jujuju
 
Amiga hermosa! Felicidad en tu vida y paz en el corazón, hay un lugar especial en el universo para los que saben amar a los animales ❤️
Fue una linda experiencia en comunidad 🤗
 
Todo lo lindo de este mumdo para ti mi niña hermosa ,eres puro sentimiento dedicadeza ,ya veras quebla vida te llenara de cosas hermosas
 
Amiga hermosa! Felicidad en tu vida y paz en el corazón, hay un lugar especial en el universo para los que saben amar a los animales ❤️
Fue una linda experiencia en comunidad 🤗
Amen amiga muchas gracias por tus palabras! ❣️
 
Todo lo lindo de este mumdo para ti mi niña hermosa ,eres puro sentimiento dedicadeza ,ya veras quebla vida te llenara de cosas hermosas
Amen muchas gracias, se que el destino me tiene cosas muy hermosas que pronto llegaran! 🙌
 
Felicidades bella dama. Aunque llego tarde te saludo igual, que tu buena estrella te guíe cada instante de tu vida.
 
Top