Madre!

Messages
374
Reaction score
258
Points
63
¡Ser mujer es un regalo divino, pero ser madre es recibir doblemente la bendición de Dios, el fruto del vientre de una mujer es honra del Creador!

MADRE.png



Mujer tu que me lees, quiero que sepas que debes agradecerle a Dios por el simple hecho de ser "mujer" ya que el nos hizo especiales, nos dio el Don de ser bellas por dentro y por fuera, tenemos la capacidad de realizar con nuestras manos muchas cosas, así como tenemos un instinto maternal que debemos descubrir, porque una mujer que es madre no significa que haya dado a luz específicamente, claro, que para poder ser madres debemos engendrar 9 meses en nuestro vientre a un ser vivo, pero; no siempre tiene que ser así ya que hay muchas mujeres que por X o Y no pueden dar a luz a un bebe y quieren ser madres. Su deseo es tan grande que Dios le da la oportunidad de criar a un ser humano que no es de su sangre, que no ha llevado en su vientre pero que puede tener a través de la adopción, a través de alguna persona que no puede hacerse cargo de una criatura inocente o que simplemente lo hayan abandonado a su suerte.

Hay muchas formas de poder ser madres, y, aunque yo aun no tengo la dicha de ser madre, espero en Dios que me de ese regalo algún día. Mientras tanto le doy muchas gracias por regalarme a la mujer mas maravillosa de mi vida, mi Madre, la mas hermosa del universo; la que da la vida por mi, la que se desvela cuidando de mis sueños, la que me cuida cuando estoy enferma, la que se preocupa por si algo malo me pasa, por eso y por muchas cosas mas es una mujer hermosa. Por ella soy una mujer con valores y principios y si volviera a nacer la volvería a elegir a ella como mi madre una y mil veces!

Así que, mujeres quiéranse y valorense mucho tal y como son, las que son madres por naturaleza y las que no también, Dios siempre tiene preparado para nosotras el mejor camino y el sabe por que así hace las cosas, las que tengan a su madre viva denle todo el amor que ellas se merecen porque no hay amor como el de madre, es el único en la tierra que cumple con su deber, así como dice Reynaldo Armas en su canción. las que son madres de verdad saben que es así.

Al publico masculino que me lee, no maltraten nunca a sus madres, si aun las tienen en este mundo, respétenla, ámenla y denle su lugar, el lugar de una reina, si ya no están en este mundo, pídanle mucho a Dios por sus almas, para que lleguen a un lugar hermoso en el reino de los cielos. De verdad chicos, vuelvo y les repito; no maltraten a su madres, ni a ninguna mujer porque es un ser especial en esta tierra, el ser que eligió Dios para crear vidas y criar. 🌹Feliz día de las Madres🌹




PD: Reynaldo Armas es un cantante de música venezolana! 🇻🇪
 
Last edited:
De un dúo chileno de los 90 de Valdivia, Chile. "Canción de cuna para mi madre" Felicidades a todas las hermosas y mágicas mamás. Qué lo disfrutéis

 
Ser madre debe ser de los sentimientos mas hermosos que pueden existir en el mundo, el saber que una criatura viene en camino y que te cambia la vida por completo, quieres que todo lo mejor de el universo puedas darselo, luchas por que nada les falte y cualquier sacrificio habido y por haber que hagas por ellos es de ser alabado por que el amor a la vida te lo agradecera gratamente, tu eres el espejo en el alma de ellos, en tu actuar te observaran, seras su ejemplo y haran lo mismo que tu cuando sean grandes, asi que procura que todo lo que hagas en la vida sea para bien, comko dice la biblia en proverbios, instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo, nunca se apartara de el, dicho por el gran salomon.
 
Top