La ruleta: un juego subestimado?🤔

blvzzt

Newbie
Reaction score
0
La mayor parte del tiempo que estoy en Windice suelo ver gente multiplicando sus wincoins usando los clásicos favoritos : Dice, Crash y en algunos casos Plinko.
Por ese dato curioso hoy quiero hablarles sobre la Ruleta, uno de los juegos más divertidos y a la vez estratégicos que hay según yo.

Muchos de ustedes que no sean familiares con la ruleta pensarán que la principal apuesta que pueden hacer es "al rojo" o "al negro" (y ciertamente son las más populares) pero realmente hay un universo de opciones:​

• -Podemos elegir si apostar en tĂ©rminos binarios : rojo/negro o par/impar. Pero tambiĂ©n podemos apostar por filas, por tercios o por segmentos, eso sin contar que podemos armar nuestra propia estrategia con nuestros nĂşmeros favoritos.
  • -Para mi tiene un encanto particular incluso jugándolo en modo automático, el ver la ruleta girar y la emociĂłn de que caiga en el resultado o no lo hace apasionante.
  • -Todos los perfiles de apostador pueden funcionar en este juego, ya sea alguien agresivo apostando a factores binarios o alguien con apuestas pequeñas buscando ese multiplicador x36 (que puede ser muy Ăştil para multiplicar nuestros wincoins)​

Es segĂşn yo un juego donde podemos gestionar el riesgo, detectar patrones e ir por un buen multiplicador.

Que opinan ustedes?
Está realmente subestimada?
Hace cuanto no la juegan?

1768535472273.png

Yo suelo jugar a crash, tengo que decir que el x9900 es un gran aliciente. Tendré en cuenta lo que comentas y probraré la ruleta para ver que sensación tengo. Un saludo.

me gustan mas el dado y el crash, pero la ruleta puede ser divertida además al no contar con multis tan grandes puedes medir tus perdidas sin perder la cabeza tratando de buscar multis altísimos.

lo mejor es diversificarse en juegos quedarse en uno solo puede ser frustrante aveces cuando te tocan esas rachas negativas que parecen interminables.