La ruleta: un juego subestimado?🤔

blvzzt

Newbie
Reaction score
0
La mayor parte del tiempo que estoy en Windice suelo ver gente multiplicando sus wincoins usando los clásicos favoritos : Dice, Crash y en algunos casos Plinko.
Por ese dato curioso hoy quiero hablarles sobre la Ruleta, uno de los juegos más divertidos y a la vez estratégicos que hay según yo.

Muchos de ustedes que no sean familiares con la ruleta pensarán que la principal apuesta que pueden hacer es "al rojo" o "al negro" (y ciertamente son las más populares) pero realmente hay un universo de opciones:​

• -Podemos elegir si apostar en tĂ©rminos binarios : rojo/negro o par/impar. Pero tambiĂ©n podemos apostar por filas, por tercios o por segmentos, eso sin contar que podemos armar nuestra propia estrategia con nuestros nĂşmeros favoritos.
  • -Para mi tiene un encanto particular incluso jugándolo en modo automático, el ver la ruleta girar y la emociĂłn de que caiga en el resultado o no lo hace apasionante.
  • -Todos los perfiles de apostador pueden funcionar en este juego, ya sea alguien agresivo apostando a factores binarios o alguien con apuestas pequeñas buscando ese multiplicador x36 (que puede ser muy Ăştil para multiplicar nuestros wincoins)​

Es segĂşn yo un juego donde podemos gestionar el riesgo, detectar patrones e ir por un buen multiplicador.

Que opinan ustedes?
Está realmente subestimada?
Hace cuanto no la juegan?

1768535472273.png