Ladywindy8
Active member
- Reaction score
- 130
Hola a todos
para que nuestras dinámicas en el chat sean más divertidas, rápidas y organizadas, he creado este post. Es obligatorio leerlo antes de participar.
LA PAPA SE QUEMA (VERSIÓN DICE X2) 

Este es un juego de adrenalina donde la "papa" debe seguir rotando entre los jugadores.
INSCRIPCIÓN: 10 minutos para anotarte tras el anuncio. Luego, lista cerrada.
Paso 1: Yo te daré un tip de 1 DOGE (La Papa).
Paso 2: Debes ir a DICE inmediatamente y apostar ese 1 DOGE al X2 que tiene una probabilidad CHANCE de (%49.50) All-in.
Paso 3 (El Resultado):
Se cocinó bien! (Verde): Te quedas con la ganancia de la apuesta y DEBES devolverme el 1 DOGE inicial para que la papa siga rotando a otro jugador.
Se quemó! (Rojo): No pasa nada, ¡suerte a la próxima! No tienes que devolver nada.
REGLA DE TIEMPO: Tienes un máximo de 5 minutos para realizar la apuesta, publicar el Bet ID en el chat y devolverme el tip inicial. Hay muchos jugadores esperando su turno, ¡no te demores!
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA (7 DÍAS):
No devolver el tip inicial tras ganar.
Publicar una APUESTA VIEJA (el Bet ID debe ser de justo después de recibir mi tip).
Jugar en un modo equivocado (Crash, Plinko, etc.). Solo se permite DICE.
Tardar más de 5 minutos en completar el proceso.
Inscribirse y no jugar. (Nos hace esperar a todos).
JUEGO DE 1 MINUTO (¡RÁPIDO O FUERA!) 

Este juego pone a prueba tus reflejos. Si parpadeas, pierdes!
El Inicio: Yo lanzaré el aviso en el chat: "¡ETIQUÉTAME Y DI "YO" EN 1 MINUTO YA!".
La Acción: Tienes exactamente (60 segundos) para escribir mi nombre @Ladywindy8 y la palabra "YO" en el mismo mensaje. Yo activaré mi cronómetro en ese instante.
REGLA ANTI-SPAM: Solo se permite UNA (1) etiqueta por persona. Quien envíe múltiples mensajes será descalificado automáticamente del sorteo actual.
El Cierre: Cuando el cronómetro llegue a cero, escribiré "TIEMPO" y mencionaré a los ganadores en otro mensaje.
GANADORES: Recibirán 1 Doge de regalo
por ser rápidos y activos en el chat.
(No lo tienes que devolver).
REGLA ESTRICTA: Si tu mensaje aparece después de mi aviso de "TIEMPO", o si no dices "Yo", estás fuera. El cronómetro manda.
NOTAS IMPORTANTES:
LISTA DE DESCALIFICADOS: Los jugadores que no cumplan las reglas serán anotados en una lista con la fecha en que pueden volver a participar.
SIN HORARIOS FIJOS: Estas dinámicas no tienen día ni hora fija. Son sorpresa para recompensar a los usuarios que están realmente activos y presentes en el chat. 
¡Preparen esos dedos y nos vemos en el chat!
Este es un juego de adrenalina donde la "papa" debe seguir rotando entre los jugadores.
Este juego pone a prueba tus reflejos. Si parpadeas, pierdes!
El Inicio: Yo lanzaré el aviso en el chat: "¡ETIQUÉTAME Y DI "YO" EN 1 MINUTO YA!".
La Acción: Tienes exactamente (60 segundos) para escribir mi nombre @Ladywindy8 y la palabra "YO" en el mismo mensaje. Yo activaré mi cronómetro en ese instante.
¡Preparen esos dedos y nos vemos en el chat!
Last edited: