GUÍA DE DINÁMICAS FLASH: ¡RAPIDEZ Y HONESTIDAD! ⚡🎲

Ladywindy8

Active member
Reaction score
130
Hola a todos 👋🏻 para que nuestras dinámicas en el chat sean más divertidas, rápidas y organizadas, he creado este post. Es obligatorio leerlo antes de participar.

🎲 LA PAPA SE QUEMA (VERSIÓN DICE X2) 🥔🔥

Este es un juego de adrenalina donde la "papa" debe seguir rotando entre los jugadores.

⏱️ INSCRIPCIÓN: 10 minutos para anotarte tras el anuncio. Luego, lista cerrada.

🎲Paso 1: Yo te daré un tip de 1 DOGE (La Papa).

🎲Paso 2: Debes ir a DICE inmediatamente y apostar ese 1 DOGE al X2 que tiene una probabilidad CHANCE de (%49.50) All-in.

🎲Paso 3 (El Resultado):

✅ Se cocinó bien! (Verde): Te quedas con la ganancia de la apuesta y DEBES devolverme el 1 DOGE inicial para que la papa siga rotando a otro jugador.

❌ Se quemó! (Rojo): No pasa nada, ¡suerte a la próxima! No tienes que devolver nada.

⏳REGLA DE TIEMPO: Tienes un máximo de 5 minutos para realizar la apuesta, publicar el Bet ID en el chat y devolverme el tip inicial. Hay muchos jugadores esperando su turno, ¡no te demores!

🚫MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA (7 DÍAS):

📌No devolver el tip inicial tras ganar.

📌Publicar una APUESTA VIEJA (el Bet ID debe ser de justo después de recibir mi tip).

📌Jugar en un modo equivocado (Crash, Plinko, etc.). Solo se permite DICE.

📌Tardar más de 5 minutos en completar el proceso.

📌 Inscribirse y no jugar. (Nos hace esperar a todos).

⏰JUEGO DE 1 MINUTO (¡RÁPIDO O FUERA!) ⏱️⚡

Este juego pone a prueba tus reflejos. Si parpadeas, pierdes!

El Inicio:
Yo lanzaré el aviso en el chat: "¡ETIQUÉTAME Y DI "YO" EN 1 MINUTO YA!".

La Acción:
Tienes exactamente (60 segundos) para escribir mi nombre @Ladywindy8 y la palabra "YO" en el mismo mensaje. Yo activaré mi cronómetro en ese instante.

🚫 REGLA ANTI-SPAM: Solo se permite UNA (1) etiqueta por persona. Quien envíe múltiples mensajes será descalificado automáticamente del sorteo actual.

⌛El Cierre: Cuando el cronómetro llegue a cero, escribiré "TIEMPO" y mencionaré a los ganadores en otro mensaje.

🏆 GANADORES: Recibirán 1 Doge de regalo 🎁 por ser rápidos y activos en el chat. 🥳 (No lo tienes que devolver).

⚠️ REGLA ESTRICTA: Si tu mensaje aparece después de mi aviso de "TIEMPO", o si no dices "Yo", estás fuera. El cronómetro manda.

💡 NOTAS IMPORTANTES:

📃LISTA DE DESCALIFICADOS: Los jugadores que no cumplan las reglas serán anotados en una lista con la fecha en que pueden volver a participar.

⏰SIN HORARIOS FIJOS: Estas dinámicas no tienen día ni hora fija. Son sorpresa para recompensar a los usuarios que están realmente activos y presentes en el chat. 🎁

¡Preparen esos dedos y nos vemos en el chat! 🎲

Last edited:
Hola a todos 👋🏻 para que nuestras dinámicas en el chat sean más divertidas, rápidas y organizadas, he creado este post. Es obligatorio leerlo antes de participar.

🎲 LA PAPA SE QUEMA (VERSIÓN DICE X2) 🥔🔥

Este es un juego de adrenalina donde la "papa" debe seguir rotando entre los jugadores.

🎲Paso 1: Yo te daré un tip de 1 DOGE (La Papa).

🎲Paso 2: Debes ir a Dice inmediatamente y apostar ese 1 DOGE al X2 (All-in).

🎲Paso 3 (El Resultado):

✅ Se cocinó bien! (Verde): Te quedas con la ganancia de la apuesta y DEBES devolverme el 1 DOGE inicial para que la papa siga rotando a otro jugador.

❌ Se quemó! (Rojo): No pasa nada, ¡suerte a la próxima! No tienes que devolver nada.

⏳REGLA DE TIEMPO: Tienes un máximo de 5 minutos para realizar la apuesta y publicar el Bet ID en el chat. Hay muchos jugadores esperando su turno, ¡no te demores!

🚫 SANCIÓN POR DESHONESTIDAD: Si ganas y no devuelves el Doge inicial, o si excedes el tiempo sin justificación, serás descalificado de estas dinámicas por una semana (7 días). ¡Juguemos limpio!

⏰JUEGO DE 1 MINUTO (¡RÁPIDO O FUERA!) ⏱️⚡

Este juego pone a prueba tus reflejos. Si parpadeas, pierdes!

El Inicio:
Yo lanzaré el aviso en el chat: "¡ETIQUÉTAME Y DI "YO" EN 1 MINUTO YA!".

La Acción:
Tienes exactamente (60 segundos) para escribir mi nombre @Ladywindy8 y la palabra "YO" en el mismo mensaje. Yo activaré mi cronómetro en ese instante.

🚫 REGLA ANTI-SPAM: Solo se permite UNA (1) etiqueta por persona. Quien envíe múltiples mensajes será descalificado automáticamente del sorteo actual.

⌛El Cierre: Cuando el cronómetro llegue a cero, escribiré "TIEMPO" y mencionaré a los ganadores en ese mismo mensaje.

⚠️ REGLA ESTRICTA: Si tu mensaje aparece después de mi aviso de "TIEMPO", o si no dices "Yo", estás fuera. El cronómetro manda.

💡 NOTAS IMPORTANTES:

📃LISTA DE DESCALIFICADOS: Los jugadores que no cumplan las reglas serán anotados en una lista con la fecha en que pueden volver a participar.

⏰SIN HORARIOS FIJOS: Estas dinámicas no tienen día ni hora fija. Son sorpresa para recompensar a los usuarios que están realmente activos y presentes en el chat. 🎁

¡Preparen esos dedos y nos vemos en el chat! 🎲
Muy buenas dinámicas 👏

Good to know that you are implementing this train game with a new name! And hopefully this will bring participants of your chat have more fun+wins 😄