¿De verdad te crees que eres el rey del mundo? parte1

Wtfocnz137

Member
Messages
32
Reaction score
42
Points
18
de verdad te crees que eres el rey del mundo? ¿el último peldaño de la evolución

¿quizás el rey de la creación?

bien si crees eso, no sigas leyendo porque te perturbara mucho el saber el contenido de este escrito.

Durante miles de años ese ha sido el conocimiento impartido por aquellos grupos de poder que existían en la antigüedad que se fue transmitiendo hasta el día de hoy, el miedo y el desconocimiento de casi todas las cosas, además de la ignorancia y el oscurantismo.
Desde el principio de los tiempos en que el hombre apareció sobre la superficie de la tierra, y se distribuyó a lo largo y ancho del mundo, se formó cientos de civilizaciones y todas fueron dejando huellas sobre la superficie del planeta, cada una de ellas tenía sus creencias, sus dioses y sus leyes.
Pero lo curioso de todo esto es que esas culturas aparecieron casi simultáneamente en todas las partes del mundo
Con creencias parecidas y sobre todo con historias similares ...tanto como de la creación del mundo ...como de la destrucción, del mismo por el diluvio universal, aparte de otros cataclismos geológicos que llevaron a la extinción a la mayoría de las especies que Vivían en la tierra
¡¡Por que sí!! ...¡¡el mundo fue creado ...y la civilización también!!
y entonces surge la gran duda … ¿y quien, o quienes hizo tamaño esfuerzo ?, ¿y qué motivos tenia, o tenían para hacerlo?
A medida que hemos ido creciendo como civilización, y después de innumerables guerras, epidemias desbastadoras y otros desastres naturales, volcanes, maremotos, glaciaciones, etc.
Llegados a nuestros días, donde la ciencia ha demostrado que el conocimiento demuestra que la realidad no es como se cuenta. que la magia como tal puede tener una explicación científica que a pesar de que los descubrimientos se adecúan los relatos para que estén dentro de las ideologías y creencias de la mayoría de la población
Nos encontramos con que últimamente los grandes gobiernos del mundo, les dio por abrir sus archivos secretos y hacer parte de ellos públicos
Con la sana intención de darnos a entender que desde hace años estamos siendo visitados por seres, que no son de este mundo
pero que hasta ahora lo habían negado categóricamente, ¿por qué ahora sí y antes no?
Demasiados avistamientos, millones de testigos, filtraciones de secretos etc. etc.
Existen grabaciones de pilotos militares y declaraciones juradas de gente que empiezan a desvelar un panorama nuevo
Que no saben quiénes son ...que no tienen forma de luchar contra esa tecnología superior a la nuestra por miles de años que son capaces de ocultar sus naves a la vista que solo se pueden ver por el radar y foto infrarroja. Como es posible tanto adelanto. Sin que nosotros ...los Reyes de la creación, tengamos constancia de todas esas cosas ,y dejando con el culo al aire a toda la historia pasada y a todo el poderío militar de las naciones más avanzadas del mundo
o sea, por lo visto no somos los únicos, cosa que hace años que empecé a darme cuenta, ni tampoco somos los más listos porque no podemos ni replicar sus máquinas, ni siquiera entender su ciencia, ni como atravesar cientos de miles de años luz prácticamente instantáneamente
y lo más curioso y doloroso de todos es que desde que el hombre existe como tal ha sido visitado por estos seres, de los que quedan dibujos rupestres y constancias en piedra en multitud de países de todo el mundo
¿fueron ellos los que no modificaron genéticamente? ¿porque lo hicieron? somos acaso un experimento?
Que sepáis que hay cientos de monumento en piedra que relatan historias de dioses que llegaron desde las estrellas, y también muchas tradiciones orales que cuentan cosas increíbles...y también libros épicos de civilizaciones desaparecidas que han llegado a nuestros días., donde se muestran auténticas historias que hablan de aparatos voladores 4000 años en la civilización hindú, y también en otras religiones como el libro de Exequiel ,así como infinidad de tablillas de barro procedentes de Mesopotamia. que después de haber sido traducidas ...muestran cosas inimaginables e increíbles
No me quiero extender más con el tema ...pero a buen seguro con los pocos datos que puse y vuestras ganas de conocimiento llegareis a encontrar en la red toda la información que corrobora lo que aquí se expone
Espero que les haya llamado lo suficiente la atención, para que sigan indagando sobre todas estas cosas …les podría ser muy útil para un futuro, el saber no ocupa lugar
Y que cuando el rio suena agua lleva, así que pueden ir preparándose para acontecimientos que se van a producir sobre ese tema en un futuro no muy lejano
en breve seguirá otro post complemento de este
reciban un cordial saludo
 
Tienes razón, en el universo hay vida no solo aquí en el planeta tierra sino también en otros planetas y así como los seres humanos quieren ir a investigar sobre otros planetas, en esos otros planetas también quieren saber sobre el nuestro.
 
Me gustan los dinos, como me gustan las cosas viejas y al ser un científico eh averiguado mucho sobre este tema, la verdad es que es el mismo paradigma de como se creo la vida en el planeta tierra, claramente nosotros los paleontólogos cuando vemos un carácter de un animal que nunca antes habíamos visto (ejemplo el animal marino de 20 brazos que encontraron hace poco) todos respondemos, es un "carácter alíen", algo desconocido hasta el momento, algo que me dice si la vida se desarrollo de tantas formas y maneras en la tierra, ¿ Como será en otro lugar del universo? ¿respiraran oxigeno?¿Pueden no ser a base de carbono? . Ahora con respecto a las historias antiguas mesopotámicas, claramente estos tipos veían alíen o ovnis, solamente que no tenían el mismo vocabulario de hoy en día por eso siento que es evidencia científica pero no 100% comprobable ya que se el tiempo hizo cambiar mucho esas historias. Lo que quiero decir, es que claramente hubo alguna especie de criatura avanzada no de este planeta que impulso nuestra civilización, pero tambien claramente no podemos decir que estas historias son 100% reales.
Y ya mas de opinión personal, ojala vengan rapido los aliens, me muero por saber.
 
Me gustan los dinos, como me gustan las cosas viejas y al ser un científico eh averiguado mucho sobre este tema, la verdad es que es el mismo paradigma de como se creo la vida en el planeta tierra, claramente nosotros los paleontólogos cuando vemos un carácter de un animal que nunca antes habíamos visto (ejemplo el animal marino de 20 brazos que encontraron hace poco) todos respondemos, es un "carácter alíen", algo desconocido hasta el momento, algo que me dice si la vida se desarrollo de tantas formas y maneras en la tierra, ¿ Como será en otro lugar del universo? ¿respiraran oxigeno?¿Pueden no ser a base de carbono? . Ahora con respecto a las historias antiguas mesopotámicas, claramente estos tipos veían alíen o ovnis, solamente que no tenían el mismo vocabulario de hoy en día por eso siento que es evidencia científica pero no 100% comprobable ya que se el tiempo hizo cambiar mucho esas historias. Lo que quiero decir, es que claramente hubo alguna especie de criatura avanzada no de este planeta que impulso nuestra civilización, pero tambien claramente no podemos decir que estas historias son 100% reales.
Y ya mas de opinión personal, ojala vengan rapido los aliens, me muero por saber.
efectivamente ...aun así y tal como lo cuentas hay tantas evidencias , que ya no resulta fácil decir ...jajaja no existen ..solo somos nosotros los reyes de la creación ...es tan difícil de decir ..que solo tienes que mirar al cielo varios días para ver que ocurren cosas que no tienen explicación ..muchas gracias por tu opinión, que valoro mucho y ..entiendo perfectamente tu postura como científico
 
La verdad nunca me he interesado por ese tema, porque nunca he tenido una experiencia paranormal, pero si, siempre he tenido la sensación de que no estamos solos
 
Top