¡Mujer divina!

Messages
374
Reaction score
258
Points
63
Hoy, en este día tan especial para todas las mujeres en el mundo, ¡quiero desearles un muy feliz Día Internacional de la Mujer! espero que cada una de nosotras sigamos emprendiendo y logrando lo que anhelamos en la vida, sé que cada una de nosotras tenemos ideales distintos, pero una cosa que tenemos en común es que somos del sexo femenino; somos guerreras, luchadoras, somos personas que no nos dejamos rendir tan fácilmente ante los obstáculos. Bien, mujer que me lees, espero que la pases muy bien en este día, aunque para muchas ya este día paso para otras como yo aun es que queda de este día y quiero que sepan que el día de la mujer no solo debe celebrarse el 8 de marzo, sino cada día de nuestras vidas porque somos divinas. 🌹 💅


PD: ¡les dejo una canción como obsequio en inglés y subtitulada al español porque la mujer es universal! 👩🌏🌍🌎


 
aunque ya paso el dia de la mujer es bueno saber que exista todas las mujeres son un apoyo incondicional
 
aunque ya paso el dia de la mujer es bueno saber que exista todas las mujeres son un apoyo incondicional
Así es amigo, las mujeres somos un gran apoyo para todo el genero masculino, somos un complemento hacia el hombre aunque el hombre también es un apoyo indispensable para el genero femenino. Ambos géneros deben apoyarse mutuamente.☺️
 
Top