¡El que tenga a su mamá que la cuide!

Messages
374
Reaction score
258
Points
63
El hijo de una mamá puede ser feo, puede ser loco, puede ser malo pero, para ella siempre será el mejor ya que ¡como la mamá de uno no hay! si el hijo tiene problemas donde la mujer; se va para la casa de la mamá, por que? porque sabe que su mamá no lo rechazara, lo que le hagan a su hijo le duele es a la mamá, si le hacen desprecios, si lo hieren, si lo lastiman ya que para ella es lo mas sagrado, cuando el hijo tiene hambre le duele es a la mamá. Me encanta este tema porque tiene mucha razón, como la mamá de uno no hay en este mundo, así que vamos a valorarla y a amarla mucho todos los que tienen viva a su mamá y los que no pues miren al cielo y pídanle a Dios que su mamá este descansando en paz porque madre es una sola y es un ángel que Dios manda a esta tierra para que de vida y amor a sus hijos, el amor de madre es incomparable! 💞 Doy gracias a Dios por tener a mi madre viva y pido mucha salud y vida para ella, ella es mi mejor amiga! 💝


PD: Este texto tiene frases de la canción de Farid Ortiz, un cantante Colombiano, se los dejare aquí para que se deleiten con esa hermosa canción y una imagen de un detallito que le hice a mi mama hoy en su día! 🥰

Mama.jpg


 
El hijo puede ser feo🤔 puede ser loco🙄 puede ser malo😬 jajaja... te pasas 😅😆😅 pero si hasta borracho🥴 y ella los quiere un montón 😃😃 AAAhh cuidarla siempre 👍👍👍
 
Hay una canción chilena que se llama canción de cuna para ,mi madre de un grupo de una ciudad de hermosos ríos en Chile, Valdivia. El grupo es Schwenke & Nilo.
 
no se si cuenta la abuelita pero para mi ella ha sido mas que una mama y papa a la vez y la estimo mucho
 
no se si cuenta la abuelita pero para mi ella ha sido mas que una mama y papa a la vez y la estimo mucho
Claro que cuenta, después de la madre de uno la segunda madre es la abuela y si para ti es mas que una madre y un padre entonces que dicha tienes de tener a tan preciado ser humano. 🥰
 
Top