New Windice 🎲 Sistema VIP

FindTheX

Member
Messages
47
Reaction score
67
Points
18
Sobre el Sistema VIP Windice
P: ¿Qué es eso? Estoy confundido, por favor explique.
R: Windice introdujo el sistema VIP para jugadores: sube de nivel y desbloquea nuevas funciones: Cashback, Rakeback, descuentos en tiendas, lluvias VIP y más.
P: ¿Qué es un Wincoin y cómo puedo usarlo?
R: Wincoins o tokens es la moneda del juego para comprar artículos en la tienda.
Puede comprar mejoras de experiencia, mejoras de grifos, diferentes colores para su apodo o imágenes de avatar; e incluso cambia tu apodo. Con el tiempo, se introducirán más recursos, artículos y formas de gastar Wincoins. ¡Así que estad atentos!
P: ¿Dónde puedo ver mi progreso en los niveles VIP?
A: Aquí >> windice.io/cabinet/vip
P: ¿Dónde puedo ver los artículos que puedo comprar para Wincoins?
P: ¿Puedo vender / intercambiar Wincoin por criptomoneda?
A: No, no puedes por el momento.
* Podría haber torneos Wincoin gratuitos, introducidos en el futuro, donde los jugadores ganarían premios criptográficos de acuerdo con la cantidad de Wincoins que tengan al final del día. Lea nuestros boletines y síganos en Telegram, Twitter, FB y VK para obtener información sobre actualizaciones primero.
P: ¿Puedo dar tips o lluvias en Wincoins?
R: No, solo los administradores y moderadores pueden hacer esto.
P: ¿Cómo puedo obtener Wincoins?
R: La forma más fácil sería reclamar tu faucet gratis. Los jugadores también pueden obtenerlos chateando, participando en concursos, ganando trivias, etc.
P: ¿A dónde fueron mis Wincoins?
R: Los Wincoins se restablecen a cero cada 24 horas a las 01:00 hora UTC. Asegúrese de gastar sus monedas antes de que se reinicien. (permanecer cero)
P: ¿dónde está mi faucet?
A: Su faucet sigue ahí (activo). Pero, los jugadores por debajo del nivel Plata (nivel 21) solo pueden reclamar Wincoins gratis. Sube de nivel para desbloquear el toque de criptomoneda VIP.
P: ¿Qué son los puntos EXP?
R: Los jugadores ganan puntos de exp apostando en criptomonedas. Cada $ 1 apostado = 1 punto de exp.
También puedes comprar exp para Wincoins en la tienda.
P: ¿Por qué no puedo comprar paquetes de exp una y otra vez?
R: Todos y cada uno de los paquetes de experiencia están disponibles para su compra una vez cada 24 horas.
P: ¿Cuál es el problema con los niveles de estrellas?
R: Estrellas = una calificación VIP adicional que depende de su lugar en la tabla de apuestas superior.
Esta clasificación se actualiza cada hora y se calcula de acuerdo con la siguiente tabla
Su número de reclamos de faucets y el número promedio de Wincoins por diamante descubierto depende de cuántas estrellas tenga.
P: ¿Cómo obtengo lluvias de chat?
R: Sea activo en el chat, hable constructivamente y podría ser recompensado. Recuerde: es aleatorio, no se queje ni pregunte; Esto captará la atención de los moderadores y puede reducir sus posibilidades de lograr algo en el futuro.
P: ¿Los betcoins cuentan para subir de nivel?
A: No, solo criptomonedas. Pero puedes comprar un paquete de experiencia en la tienda con Wincoins y subir de nivel de esta manera.
P: ¿Qué es el Rakeback?
R: Rakeback es un bono VIP, en el cual los jugadores reciben una parte de la apuesta (de acuerdo con el nivel VIP) que se les devuelve. WinDice ofrece hasta el 25% de la ventaja de la casa como Rakeback.
P: ¿Qué es Cahsback?
R: Cashback es un bono VIP, en el que los jugadores recuperan parte de su pérdida (según el nivel VIP) durante un período de tiempo. WinDice ofrece hasta un 10% de reembolso a sus jugadores.
P: ¿Qué es un bono diario?
A: bonificación diaria / secuencia de 7 días.
Los jugadores reciben bonos diarios por sus actividades. Ingrese todos los días durante una semana para obtener un bono en wincoins y puntos de exp.
El contador de bonificación se reinicia después de una semana, o si un jugador no ha iniciado sesión durante 24 horas desde su última visita.
El bono se actualiza diariamente a las 01:05 UTC.
P: ¿Cómo requiere mi faucet que se reclame EXP?
R: El faucet Wincoin es gratis para reclamar, en el nivel 21 y los jugadores superiores tendrán que "pagar" 200 puntos EXP para reclamar su faucet de criptomoneda VIP.
Esto evita el abuso de faucets y alienta a los jugadores a comprar paquetes EXP para wincoins si quieren jugar sin depositar.
P: ¿Qué sucede si tengo una pregunta sobre VIP que no se aborda aquí?
R: Por favor envíe un mensaje a uno de los moderadores en el chat; Estaran felices de ayudarte.
¡Buena suerte a todos! 🍀
WD_sem-fundo.png
 
Top