Ven y disfruta de los paisajes en Venezuela.

eve2807

Active member
Messages
56
Reaction score
37
Points
18
Hola amigos, hoy le vengo hablar sobre los hermosos paisajes que ofrece mi país Venezuela, bueno la verdad, es que todo país tiene sus paisajes espectaculares pero quiero mostrarle algunos de ellos y que conozcan más sobre este hermoso país. Entre estos tenemos.

1. El santo Ángel: ubicado en el parque nacional Canaima y es el más alto del mundo, su altura es de 979m de caída libre.

santo_angel.png


2. Los Médanos de Coro: ubicado en el Estado Falcón, es maravilloso es como estar en el desierto, está constituida por la arena que los vientos alisios traen del mar y los depositan sobre el istmo de los médanos.

medanos.jpg


3. El Ávila: Que por supuesto me encanta situado en la ciudad de Caracas, es un lugar montañoso y su clima frio me fascina cuando quieres estar lejos de la ciudad este es el lugar perfecto.

avila.jpg


4. Los Roques: Situado en el mar Caribe está conformado por islas, cayos sus playas son increíble para pasar unas fascinantes vacaciones.

roque2.jpg


5. La Virgen de la Paz: ubicada en el Estado Trujillo es el monumento más alto incluso es más alta que la estatua de la libertad, entra por lo que seria los pies y puedes subir hasta los ojos la vista desde arriba es increíble además el clima es frio y es la parte más turística del Estado.

virgen.jpg


6. El teleférico de Mérida: es uno de los más largos y altos del mundo también conocido como Mukumbarí, cuenta con cinco estaciones es uno de los lugares más visitados

Pico_Espejo.jpg
merida.jpg


En realidad hay muchos lugares que pueden visitar estos son algunos, espero les guste es un placer hacer conocer un poco más de mi país Venezuela. Espero sus opiniones ¿QUE LES PARECIO?
 
muy bonito nuestro pais que algun dia sera libre denuevo! :D
 
Hermoso nuestro pais, orgullosa de ser Venezolana, muchísimas bellezas naturales...
 
Top