Usuarios - Expedientes X

JamiPozcord

Member
Messages
30
Reaction score
43
Points
18
Entre todas las experiencias que he tenido en Windice, esta es la que disfruto al máximo. Diría que es el alma de las salas de chat. Con esto me refiero a los usuarios, para ser más específica los tipos de usuarios según su comportamiento social. Esta vez me tomé el atrevimiento de definirlos por nombres según sus peculiares características,de los más simples a los más complejos.Lo he disfrutado mucho y quería compartirlo con ustedes y saber su opinión.

Los nombres serán omitidos para cuidar la identidad de los implicados.Sin más rodeos empezamos.

#1- Está un usuario que definiré como "Gru" su característica fundamental es resumir su vocabulario en - Hola y -buena suerte.

#2- Los usuarios "Fantasmas" son los que no sabes quiénes son, no conversan,no socializan pero lo vez en absolutamente todas las lluvias de Windice.

#3- Los usuarios "Antisistema", esos que te dicen - Buenos días en la sala de inglés y - Good morning en la sala de español.

#4- Está el usuario "Robocop", el que cuando no le cae la lluvia se dedica a entablar conversación con el bot o mandarle indirectas utilizando a los demás usuarios,famosos por frases como:no me vio, -windii,- estoy aquí,etc.

#5- Los usuario "Bilingües,Trilingües y hasta Tetralingües", esos cordiales seres de luz, da igual en el chat que decidas entrar ellos están ahí, da igual si es inglés,español,portugués o chino mandarín...ellos estan ahí dándole trabajo al traductor de Google.

Pudiera seguir compartiendo muchas más ejemplos pero por lo pronto dejaré un frente abierto para sus opiniones y un futuro post que les aseguro que vendrá.
 
Last edited:
y falto en antisistema, los que no pueden opinar y que no estan ofendiendo a nadie y los sacan del chat, simplemente porque el supuesto moderador se siente aludido porque no lo alaban, asi no son las cosas...
 
Buena, claro que faltan más xd. Hay unos que suelen ser muy disruptivos con el lenguaje ja ja ja
 
Top