UPHOLD la mejor Billetera del mercado con muchos Beneficios para los usuarios

itachixbox

Member
Messages
42
Reaction score
31
Points
18

Hola familia les vengo hablar acerca de UPHOLD una página que nos da una gran oportunidad o mejor dicho nos facilita pasar nuestras Criptomonedas a dólares, para que es bueno pasar eso a dólares por que nos ayuda a tenerlos disponibles para usarlos en Paypal, Payza, Airtm o entre otras que podamos transferir, UPHOLD es para mi punto de vista una de las mejores billeteras que conozco, hoy en día acepta estas Criptomonedas como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Ripple. Según lo que han venido notificando van a seguir agregando más y más Criptomonedas. Bueno cuando yo empecé a utilizar esta página no estaba ni Dash, ni Ripple y bueno miren ya las han agregados.

Amigos la billetera UPHOLD también nos da una tarjeta virtual con la que podemos comprar en Amazon, eBay o también Alibaba. Pero ahorita la página tiene esas tarjeta INHABILITADAS, por lo que han indicado hasta finales de este año, pero igual podemos guardar nuestros fondos hay y utilizarlos para lo que los queramos e igual para pasarlo a LuckyGame para apostar para lo que queramos amigo.

Familia algo que me encanta de UPHOLD y sé que a ustedes también les debe gustar, la COMISION por retiro, transferencia, depósito es muy MINIMA FAMILIA y es lo que todos estamos buscando. Hoy en día la mayoría de las billeteras cobran mucha comisión pero UPHOLD no, es lo que me hace realizar este post. Tenemos que ayudarnos hoy en dia las comisiones están muy costosas ya que cobran mucho el fee.
Por ultimo les aclaro que UPHOLD nos acepta nuestras trasferencias en Criptomonedas y Dólares, les voy hacer un ejemplo, si yo ahorita transfiero 1Litecoin a la tarjeta USB que ellos nos dan mis LITECOIN no llegaran en Criptomoneda, llegara en DOLARES a el precio del Litecoin, que hoy serian 53.85 dólares. Claro también si queremos los pasamos en Litecoin y seria 1 Litecoin pueden ver la imagen que les dejo para que vean como seria en Dolares y Criptomonedas.

Familia esta página para mi es una de las mejores espero que la usen y puedan sacarle el mayor provecho posible. Cualquier duda que tengan me la pueden preguntar. Gracias por su apoyo
:v:
 
claro bro es muy buena ya tengo años alli y no e tenido queja alguna
 
hola buenas, muy buen pots , verdad no sabia tando de uphold y lo que se podia hacer alli con las crypto, saludos.
 
Top