Una Paliza

linuxero

Newbie
Reaction score
13
Cuando creas que ya lo sabes todo, la vida vendrá y te dará una paliza que no vas a querer levantarte ni entender por qué pasó, 😭 hasta que no te queda mas remedio que volver a empezar, no desde cero, sino mucho mas abajo todavía que antes, dolido, diciendo lo injusto que fue, pero esta vez con más experiencia.😣

Y entonces piensas, si yo ya logre esto, soy capaz de hacerlo de nuevo... soy capaz? realmente? ingresa la duda,🤔 pero, tambien piensas en lo que se hechó a perder, todo el sacrificio que tanto te costó hacer.🥺
Contemplas eso, haces luto y hasta que llega el momento en que decides dejar de quejarte y ponerte en acción, a buscar lo que ya era tuyo, pero que se te fué arrebatado de las manos por, quizás confiarte demasiado, no diversificar, tener todos los huevos en una sola canasta...🤕
Entonces canalizas esa ira :mad: y la transformas en el combustible para tu nuevo motor que es, reinventarte y ser una mejor versión de ti, tal y como ya lo habias hecho en el pasado... es eso, hacer exactamente lo mismo pero evitando cometer los mismos errores.:cautious:

No te detengas ahora, sino todo el esfuerzo habrá sido en vano.
Tu destino es alcanzar eso que tanto deseas, sino que sentido tendría todo esto, no se trata de solo subsistir como la sombra de alguien más. 👻
Debes y mereces ser el protagonista de tu propia historia, ya que es lo único de lo que tenemos certeza hoy, del presente. Es un regalo y cada día tienes la oportunidad de volver a donde perteneces. 🤑
Asique no te rindas. Yo estaré al final para celebrar juntos...

Atte: Yo del Futuro. :cool: