TARJETAS DE CREDITO EN LAS CRIPTOMONEDAS

itachixbox

Member
Messages
42
Reaction score
31
Points
18
Buenas Familia, hoy les quiero hablar de un tema muy importante y es de tarjetas de Credito en las Criptomonedas, es algo que ya tiene mucho tiempo hablándose, según informaciones que he venido leyendo desde hace muchos meses en revistas entre otros, se habla de que las tarjetas de Credito serán MasterCard, la verdad que hay muchas informaciones por hay que no las han aclarado con mucha certeza. Ojala podamos tener nuestras tarjetas de crédito de criptomonedas y que la misma tarjeta te acepte todas las monedas que han salido al mercado.



También tenemos que hablar de las tarjetas de débito que han venido saliendo hoy en día de Bitcoin, este tipo de tarjetas permiten a los clientes realizar pagos en casi todo el mundo por su potencial aceptación en todos los países, pero hay cosas que me he dado cuenta es que muchos de los que nos facilitan un tarjeta de débito de Bitcoin son hasta las mismos monederos donde guardamos nuestras Criptomonedas. Pero hay que tener en cuenta que tenemos que tratar de solicitar una tarjeta en una página segura, ya muchos de nosotros a lo mejor sabemos lo que paso con xapo, dejo de funcionar en Latino américa, era algo donde muchos solicitaban la tarjeta y podían utilizar sus ganancias….



Amigos esto era todo lo que quería comentarles, sé que hoy en día salen muchas páginas que nos ofrecen tarjetas de criptomonedas, pero antes de usarla debemos tratar de buscar información, lo importante es tratar de participar y ver si nos conviene que beneficios nos pueden dar.
 
me gustaria tener una tarjeta de credito asi, como hago eso es verdad
 
Top