Simplemente Gracias Muchachos

DarkSmile

Member
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
A pocas horas de cumplir 365 días más tan parecidos y diferentes a los anteriores me veo una vez más en el sitio más frecuente de mi historial de Chrome,con la seguridad de que no soy un caso aislado sino parte de un clan formado por usuarios que no dejan pasar un día sin reclamar su recompensa de inicio de sesión.

Se que para muchos de los presentes este 2023 termina en números verdes,para otros termina en rojo total. Pero hay muchísimos matices entre esos dos puntos tan aparentemente distantes que merece la pena tener en cuenta e incluso resaltar más de uno.

Por supuesto que acá nuestra ciber-casa Windice nos da la oportunidad de tener muy buenos beneficios económicos,de hecho a eso vinimos todos desde un inicio. Aún así, no es de eso de lo que vengo a hablar.

El tema que quiero tratar tiene que ver con el componente humano de todo esto. Soy totalmente sincero cuando digo que estrecho manos de personas en mi vida diaria con las que tengo muchísimo menos vínculo que con mis compañeros de sala. Nunca pensé que pudiera existir tanta conexión con personas que están tan lejos. Es tan gratificante como sorprendente.

Soy perfectamente consciente de que esto que estoy escribiendo está muy lejos de ser un texto o artículo de calidad pero me da igual. Me interesa únicamente que mi mensaje llegue a esas personas a quienes lo dedico. Mi mensaje es este:

Jamás en el tiempo que me queda de vida voy a olvidar ese 17 de diciembre. Fui el hombre más feliz del mundo cuando mi bebé nació y no solo eso. Como complemento a esa felicidad tuve el apoyo y la preocupación constante de todas esas personas que conocí aquí en Windice.

Hoy quiero agradecer a todos por estar al pendiente en todo el proceso, quiero agradecer cada llamada y cada mensaje de preocupación por mi familia y se que no voy a poder agradecerlo porque hay cosas como esta que simplemente te superan, y la acción de todos ustedes, que los considero como una familia es una de ellas.

Solo me queda dar las gracias por todo lo anteriormente mencionado y desearles un feliz año nuevo. A mi solo me queda desear que este mensaje aunque tosco y carente de recursos llegue a uds. Además quiero que sepan que con las campanadas que anuncian el nuevo año estaré deseando que nos sigan sorprendiendo años venideros en el mismo lugar, o tal vez no el mismo,pero juntos, juntos,que es lo realmente importante.
 
Amigos, todos fuimos muy felices desde que supimos que serían padres, todo Windice en todos los idiomas supo la llegada del bebé. Vamos por un increíble 2024. Mi gran afecto esta con todos mis hermosos usuarios
 
Me quedo corto diciendo lo eternamente agradecido y feliz que me siento por haberlos conocido...
 
Top