Sábado en la noche 🍀

Comando123

Newbie
Messages
21
Reaction score
9
Points
3
Inspiración: aquí me encuentro sentado mirando el hermoso paisaje con la luna de fondo pensando razonando soñando despierto en que pienso se preguntarán muchos en el amor en el dinero en la salud en la soledad en los problemas en la vida en la muerte

sonrió pues aquí mi respuesta pienso en todo y a la vez en nada es algo curioso mis allegados pasan y me ven sonreír y me imagino que se preguntarán lo mismo al verme sonreír

Aquí estoy gratamente agradeciendo a la vida a mis familiares lo que tengo lo mucho o poco pero me siento muy afortunado en la vida nada me falta pero uno nunca está conforme por qué siempre queremos más un poco más

Leer un libro en esta maravilloso noche de inspiración que autor leer como me inspírare está anoche pues dejo que el hermoso paisaje sea el artista de estas letras las cuales comparto con ustedes en esta hermosa noche

Una tasa de café caliente amargo con poca azúcar que me ayude a disfrutar este hermoso lugar con su dulce y amargo sabor sonrisa tras sonrisa

La gente pensará que estoy loco quizás un poco dirán algunos pero aquí soy feliz con lo mucho o poco que tengo en mis bolsillos en mi corazón

🍀No sé si entiendan mis letras mis pensamientos que son está noche mi fuente de inspiración 🍀
 

Attachments

  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    5.5 KB · Views: 29
Top