Recursos web para criptomonedas (parte 6 y última)

Boniato

Newbie
Messages
17
Reaction score
13
Points
3
Hoy, para terminar con este tema, os voy a dejar 5 faucets (lugares que dan dinero en forma de criptomonedas) que a día de hoy sé que pagan. No dan una barbaridad de dinero, pero es posible conseguir de ellas algo, e incluso tener suerte y que caiga más de lo debido.
Aquí os dejo el enlace a las otras 5 partes:


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

Empezamos

1. Cointiply

Cointiply tiene una faucet en la que puedes hacer una tirada cada hora y optas a un jackpot si sacas el nº 99999 y, de lo contrario, ahora mismo te pagan entre 16 y 182 monedas. Las monedas del sitio tienen su equivalencia en dólares. Cada 10000 monedas equivalen a 1 dólar.
Esta forma es la más común para conseguir dinero en el sitio, pero hay más, actualmente, por ejemplo, hay un bingo diario.


cointiply1.jpg


También tiene un apartado de PTC clicks (páginas en las que se abre un anuncio y pagan al terminar la cuenta atrás), otro de encuestas y otro de instalar apps y juegos y realizar tareas en ellos.

cointiply2.jpg



2. Bitcoinker

Otro faucet, pero esta vez cada 5 minutos de uso. Este funciona a más largo plazo. El faucet da satoshis, pudiendo ser desde 4 hasta 100000, pero no paga hasta el 1º día del mes si es que has superado 20000 satoshis en la dirección que has colocado, que tiene que ser una dirección de Bitcoin.

Bitcoinker1.jpg


De lo contrario se acumula y pasa al siguiente mes, hasta que llegues a 20000 satoshis y te lo envíen el primer día del mes que lo hagas.

3. Freecash

Freecash muestra casi todo en dólares, pero su mejor forma de pago es en criptomonedas, por eso lo coloco aquí. Las formas de ganar dinero en freecash son principalmente a través de encuestas y realizando tareas en juegos o instalando apps.

freecash.jpg


También existe diariamente una tirada de "doble o nada" donde puedes ganar de 0.05$ a una buena cantidad de dinero, dependiendo de donde quieras plantarte.
Mi recomendación es que, como en cointiply, si queréis hacer tareas, hagáis encuestas principalmente. Las tareas de los partners que tiene la web muchas veces no pagan o tardan en pagar una eternidad y os van a desquiciar (calculando a ojo, pagan la mitad y tardan 10 días).


4. Fire Faucet

En Fire Faucet hay una faucet, valga la redundancia, cada 28 min, que da de forma aleatoria un número bajo de ACP (la moneda propia dentro de la página web). Tiene un sistema de niveles y puntuación que va generando reclamar más ACP.

fire faucet1.jpg


Tiene anuncios PTC como Cointiply y también tiene Shortlinks en este sentido (son como los PTC, pero encadenados). Además, también tiene tareas de partners como Cointiply y Freecash, y encuestas.

No he probado a realizar tareas o encuestas en este sitio, sí los shortlinks y PTCs mientras hago otras cosas (os recomiendo tener un adblocker para hacerlo en cualquiera de estas faucets para que no se os cuele nada raro, nunca aceptéis nada que no venga en la cuenta atrás o que sea raro en los anuncios si es que lo utilizáis).

5. Coinpayu

Esta plataforma no tiene faucet en sí, a diferencia del resto, pero como es de las que mejor paga las PTCs la incluyo.

coinpayu.jpg


Tiene 2 tipos de PTCs, Frameless ads y Framed ads. Las primeras simplemente las pulsas y puedes ir haciendo otras cosas mientras, moverte por otras ventanas del navegador etc... (lo mismo pasa con las de cointiply), mientras que con las framed ads debes mantenerte en la misma pantalla hasta que acabe la cuenta atrás (como en Fire Faucet).
Tiene ofertas de partners para realizar tareas, pero no las he probado.


Espero que os sirvan, no lo hago por enlaces de referidos ni nada de eso (los he colocado, sí, pero si no queréis usar la página y no usarlos no pasa absolutamente nada, me es indiferente), simplemente creo que son las webs dentro de criptomonedas que mejor pagan por faucets, tareas, encuestas, anuncios, etc... y os pueden servir para acumular algo de dinero en vuestras cuentas.


Hasta aquí las webs a tener en cuenta, seguramente hay muchas más que se me olvidan, pero son las que principalmente uso (aparte de otros foros más generales) y si conocéis alguna que no haya comentado lo podéis poner en los comentarios.
 
Aqui en este post están resumidas las mejores a utilizar ,agregó que este tipo de faucet no son para hacerte millonario son para aquellos que empiezan en el mundo de las criptomonedas sería una buena opción, de ir acumulando de poco a poco algunos centavos en cripto monedas
 
no puedo añadir ya mas de lo que he dicho con anterioridad , solo que me parece un trabajo de muchas hors de estar buscando para que los demás lo disfrutemos sin tener que molestarnos ...muchas gracias amigo te felicito
 
Top