Pájaros del pensamiento que no vuelan.✨✨

JamiPozcord

Member
Messages
39
Reaction score
50
Points
18
Hola amigos Windiceros,mucha cosas positivas para hoy👏👏
Estaba tumbada en mi cama pensando en cosas de la vida ...y cosas que hago en mi día cotidiano.

A veces, me encuentro atrapada en mis propios pensamientos, creando escenarios en mi mente que, la mayoría de las veces, no coinciden con la realidad. Es fascinante cómo nuestra mente puede ser tanto una fuente de inspiración como de confusión. Me abruma muchas veces.

He imaginado cuando estuve a punto de dar una presentación en mi facultad tropezando con el proyector, olvidando mis líneas y sintiendo las miradas de todos mis colegas. La ansiedad empieza a aumentar y, antes de darme cuenta, estoy en un estado de pánico. Pero luego, llega el momento de la verdad. Empiezo a hablar, las palabras fluyen y, sorpresa, ¡todo va mejor de lo que había anticipado!

Este tipo de discrepancia entre pensamiento y realidad es algo que todos experimentamos. A menudo, lo que imaginamos es una versión distorsionada y exagerada de lo que realmente sucede. Nuestra mente puede ser nuestra peor enemiga, creando miedos y expectativas que no se alinean con la vida real.

Otro casual vuelo de mi mente fue cuando me iba de fiesta, pensando que no conoceré a nadie y que estaré solo en una esquina toda la noche. Pero cuando llego, encuentro a viejos amigos, hago nuevas conexiones y termino pasando un rato increíble.

Estas diferencias entre pensamiento y realidad también pueden ser positivas. A veces, subestimamos nuestras capacidades y nos sorprendemos gratamente cuando enfrentamos un temor y lo superamos con éxito. Es en esos momentos cuando la realidad supera nuestras expectativas y nos muestra de lo que realmente somos capaces.

Debo reconocer que nuestros pensamientos no siempre reflejan la realidad. Es importante mantener una perspectiva equilibrada y no dejar que nuestras imaginaciones nos dominen. Al fin y al cabo, la realidad tiene una forma curiosa de sorprendernos, para bien o para mal.

De todos modos lo siento así, este contraste entre pensamiento y realidad es lo que hace la vida tan interesante y llena de oportunidades.Mucha alegría Windiceros👏👏
 
Top