Otra Oportunidad...

linuxero

Newbie
Messages
14
Reaction score
12
Points
3
La vida es eso, cada día tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de corregir las que hiciste mal, de olvidar lo que ya no se puede cambiar, de aconsejar a otros para que no cometan los mismos errores, de apreciar la vida tal y como se presenta, que todo tiene una razón de ser... agradecer por lo que perdiste, por lo que tuviste que dejar atrás para encarar lo nuevo, lo desconocido, enfrenta tus miedos, es la única manera de crecer, o mejor dicho es la mejor manera de crecer... la vida es una sola, y nadie sabe con certeza cuanta arena le queda en su reloj... no te intereses por el que dirán, tienes el derecho de buscar lo que te haga feliz, de emprender un viaje, de trabajar duro por tus sueños, nadie mas lo hará por ti, eso debes tenerlo bien en claro. Y cuando sientas que las cosas no están funcionando, date un respiro, busca algo que te libere esa presión, pero no renuncies a lo que de verdad te importa, el sufrimiento es temporal, el sudor es temporal, el cansancio es temporal, pero la satisfacción de haber logrado algo que parecía imposible no te la quita nadie... así como también el arrepentimiento de no haberlo intentado una vez mas... que hubiera pasado si... también sera grande. Por eso levántate cada día pensando y diciendo, no me importa lo que cueste... no me importa lo que tenga que soportar, yo lo voy a conseguir, voy a alcanzar mis sueños, aunque sea lo ultimo que haga, aunque sea con la punta de los dedos... o moriré en el intento... pero jamas diré que me rendí, que no tenía lo suficiente, porque no es así, todo, absolutamente todo lo que necesitas, ya está dentro de ti... solo tienes que encontrar la forma de sacarlo a la luz...
 
Top