Nada te detiene.

Anniegio

Moderator
Staff member
Messages
230
Reaction score
306
Points
63
¿Qué puede tener de malo aprovechar una fecha para fijarse objetivos astronómicamente difíciles o promesas que tienen menos respaldo que el peso argentino?

Vos ponele ganas! Ilusionate, prometete, soñá con eso que tanto esperás. Nadie te detiene.

Si te querés curar te vas a curar, si te querés liberar te vas a liberar, si querés poner a prueba tus limites, el mundo es tuyo.
Cuando te des cuenta que la vida es un suspiro, te vas a dejar de renegar con lo mínimo... yo deseo que no se te haga tarde.

Cuando un amigo te haga ver la realidad y te moleste, cuando te despierten a las 7 am las manitos de tus hijos y vos querias seguir durmiendo, cuando se te rompa la canilla de la pileta, te quejes y olvides que al menos tenes canilla... yo deseo que agradezcas lo que tenés.

Si te toca separarte y te olvidas de lo lleno de amor que está el mundo, si tenes que buscar trabajo y no lo ves como tu oportunidad de salir de tu zona de confort y ser una mejor versión de vos, si las piedras y piedritas te joden el camino y te olvidas que por la banquina también se avanza... yo deseo que vivas.

Viví sin miedo al que dirán, sin miedo al fracaso, SIN MIEDO.
 

Attachments

  • Picsart_23-07-31_18-43-58-253.jpg
    Picsart_23-07-31_18-43-58-253.jpg
    796.2 KB · Views: 46
Top