lo que le escribí la ultima vez que preguntó
creo que mi opinión no ha cambiado un ápice
de todas formas me gustaría añadir , que las alabanzas a su trabajo , no van a contribuir ,a que lo mejore, es mas, creo que muchos hablan bien por reirle la gracia , solo por que es una autoridad en el chat
(el moderador)
así que mejor léase las criticas destructivas y sinceras , si es que quiere mejorar en algo su trabajo
y con respecto a su locura, que no creo que exista como tal , es mas bien una visión narcisista de si mismo , ( se divierte haciendo eso , mientras se ríe de nosotros jajaja) jajajaja usted quiere disimular su inteligencia bajo una apariencia de persona poco cuerda , pues que sepa que yo se que no esta loco , y que todo lo que hace , tiene un propósito calculado metódicamente
a mi no se me escapan las personas diferentes , y usted es una de ellas digamos que se sale de lo normal pero en otros parámetros , que a muchos se les escapa de la vista
se que ha entendido perfectamente mi mensaje a pesar de que lo tenga que traducir
y quiero que sepa que por mi parte puede seguir haciendo las trivias como guste , aunque seria mucho mas interesante participar en esas trivias llenas de conocimientos de las que se que es capaz de hacer
quítese el el personaje que se ha creado ...y sea usted de verdad jajaja
discúlpeme la crudeza de mis palabras
y esto es lo que escribí anteriormente
va en función del día que uno tenga, a veces no gusta tanta locura , por que es muy dificil adivinar el pensamiento de quien hace las trivias, y con sus mismas palabras, desde mi punto de vista egipcio las trivias deberían ser pruebas de conocimiento universal, y no pruebas de telepatía
con esto , no critico su trabajo,solo demuestro mi opinión de persona muy mayor a la que le cuesta ya escribir con fluidez jajaja
así que hay le dejo el guante , para ver si lo recoge ,y me hace mas divertida las trivias , sin tener que enfadarme por la total carencia de lógica en algún caso , o en casi todos