¿Quiénes somos?

Wtfocnz137

Member
Messages
32
Reaction score
42
Points
18
¿Quiénes somos?
buena pregunta …cuantos de vosotros se hizo esa pregunta en su intimidad... ¿y cuantos también fueron capaces de dar una respuesta coherente, e inteligente a la vez?
algunos de vosotros ...supo alguna vez quién es? y su respuesta seria de lo más racional.... yo soy fulano de tal, hijo de ...y de... soy ingeniero y actualmente desarrollo mi trabajo en ...tal sitio
y con eso ya nos conformamos, ya tenemos una definición como persona, bueno en realidad toda esa información se resume en un numero de identificación
que poco tiene que ver con la realidad natural de esa persona .
..que responde a esa descripción que utiliza la sociedad para ponerte una etiqueta
la realidad es otra ...mucho más compleja somos una mezcla de deseos, emociones, e ilusiones, y todo eso gobernadas por dos inteligencias interiores
¡sí habéis leído bien! ...dos inteligencias interiores , una con origen animal , esta es la que cultiva los deseos y se comporta con un egoísmo absoluto, supervivencia pura y dura.
todo es poco para ese ego ...solo atiende a la pura necesidad de atender sus deseos desde los más bajos hasta los más rastreros
la otra, nuestro yo interior …controlado por el subconsciente y donde se aloja lo podríamos llamar conciencia .
Ese yo, tiene conexiones de las cuales seria casi imposibles de explicar, conexiones con el todo, y con todos.
Esas que en menos de tres segundos te dicen si te cae bien o mal alguien que este en tu presencia …. que te avisa casi al instante de un peligro .... que interpreta casi instantáneamente el lenguaje corporal del contrario y le muestra a los demás tu propio lenguaje.
En definitiva y no queriendo profundizar mucho en el tema, el que te dice como debes de obrar y lo hace instantáneamente
el que discute con tu yo animal sobre la idoneidad de una acción, el que está por encima de todos los sentidos, el que va a contestar correctamente a tus dudas y preguntas.
Y al que la mayoría de las veces, no somos capaces de escuchar, en resumen, tú, yo, espiritual
bien; llegados a este punto y de una forma sencilla todos estamos incluidos dentro de las variaciones de esos dos limites, solo varían el porcentaje de poder de cada una de estas inteligencias
desde el 0% espiritual y 100% animal hasta el 100 % espiritual al 0% animal
poner ejemplos sería fácil ...pero esto lo dejo a vuestra potestad de decidir, así escuchareis a vuestras dos personalidades
un saludo amigo espero que les haya sido interesante
 
La casa del Ser es el lenguaje, no obstante sigue siendo un misterio: “No sé adonde voy, pero sé con quién voy.
No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mi. No sé qué es Dios, pero Dios sabe lo que soy.
No sé lo que es el mundo, pero sé que es mío. No sé lo que valgo, pero sé no compararme.
No sé lo que es el amor, pero sé que gozo tu existencia. No puedo evitar los golpes, pero sé como resistirlos.
No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad. No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mi mismo.
No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace. No sé quién soy, pero sé que soy el que no sabe.”
 
Top