¡Sistema de amigos en Windice!

Status
Not open for further replies.
Messages
374
Reaction score
258
Points
63
Hola chicos! en esta oportunidad les traigo un breve resumen de la sección “Sistema de amigos en Windice” como saben, yo no traigo publicaciones al foro por traer, sino las publicaciones que son necesarias y esta, es una publicación muy necesaria ya que hoy un chico en la sala española quiso agregarme a su lista de amigos y me ignoro sin querer y luego no sabía cómo quitar la ignoración, jaja ¡sí! Estas cosas pasan y pues, a nadie les gusta que los ignoren porque si nada más, y menos a mi jeje así que, es indispensable aclarar esta duda como me gusta a mí, con ilustraciones que ejemplifiquen lo expuesto y así poder aportar información valiosa a los nuevos integrantes de esta gran comunidad.

Dicho esto; lo primero que debemos hacer es dirigirnos al chat justo al lado del sobre ✉️ se encuentra este icono 👉
simbolo de amigos.png
allí le damos click y veremos al lado superior derecho este otro icono 👉
icono de ignorar.png

le damos click y veremos la lista de nuestros amigos y el usuario que queremos ignorar o no, ejemplo 👉
ej final.png

Si lo queremos ignorar simplemente le damos en si (yes)
y sino lo queremos ignorar le damos en no y listo, tan sencillo como esto 👉
ignorar 4to paso.png


Por supuesto que, si le damos que sí, se elimina ese usuario de nuestra lista de amigos y ya no es nuestro amigo, entonces debemos volver a añadirlo buscándolo aquí 👉
5to paso.png

le damos añadir a nuestra lista de amigos y listo, espero les sea útil! :D
 
Last edited:
Excelente post, como siempre Winbtc siendo un gran aporte y haciendo publicaciones útiles, entretenidas que hacen de esta una excelente comunidad.
 
Status
Not open for further replies.
Top