Predicciones para el Bitcoin: ¿u$s12.000 o u$s100.000?

Comando527

Member
Messages
41
Reaction score
9
Points
8
Para los estrategas Barry B. Bannister y Thomas R. Carroll, del banco de inversión Stifel, el Bitcoin seguirá cayendo hasta los u$s12.000. Fundamentan su teoría en lo que llaman el 'trade' de la recuperación.

"El desplome de su precio se ha estado cocinando a fuego lento durante semanas", reconoce Simon Peters, analista de criptoactivos en eToro.

"La moraleja es que todos los mercados tienen subidas y bajadas, pero las criptos siguen siendo una clase de activo nuevo y volátil que debe ser aún testeado en un ecosistema inflacionario", apostilla Peters. "Los inversores deben, por tanto, evitar tomar decisiones basándose solo en su precio", aconseja.

¿Y si cae por debajo de los 10.000 dólares? Las probabilidades de que esto ocurra se han mantenido sin cambios en el 21%, según el estudio. Además, la alternativa más probable es que la reina de las criptomonedas ponga punto y final a 2021 por encima de los 50.000 dólares, con un 52%.

"La idea de invertir única y exclusivamente para especular va a ir perdiendo fuerza, y eso es algo bueno", asegura Barry Norris, de Argonaut Capital. Las palabras de Norris cobran especial sentido si tenemos en cuenta su pasado (y presente) criptoescéptico respaldado por obtener un retorno del 50% poniéndose corto en MicroStrategy.

"La mayoría de personas que se refieren a las criptos con cierta reverencia incluso religiosa no tienen ni idea de invertir... veamos dónde les lleva eso", advierte Norris.

Por el lado de los que creen que el Bitcoin subirá está el analista técnico de Bolsamanía, J.M. Rodríguez. "Hay pequeños detalles que invitan al optimismo en el bitcoin después de un desplome desde los máximos anuales e históricos (65.520 dólares)", pese a que "figura de vuelta como tal no tenemos todavía".

"Todo sugiere que el bitcoin puede atacar en cualquier momento la importante resistencia que tiene en los 41.335 dólares: máximos de junio y último máximo decreciente", concluye.

La previsión de crecimiento de activos como el bitcoin estiman el valor máximo de la criptomoneda en 112.800 dólares para 2022, según un estudio publicado por StormGain, plataforma internacional líder en trading de criptomonedas, que plantea y estudia los principales riesgos para el mercado de las criptodivisas.
 
Hola bro muy interesante, sin embargo yo creo que para diciembre no pasa de los 50k el btc al menos que pase algo impredesible, tambien creo que para 2022 va a haber mas gente metida en el tema lo cual aumentara mas su valor. Saludos!
 
yo creo que para largo tiempo me refiero 2030 el btc estara mas de 100000 dolares solo queda esperar
 
Top