octoling
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El nuevo diseño de Windice junto con la reciente actualización, dan un paso adelante. Un casino moderno requiere de herramientas modernas y su equipo de moderación debe estar equipado para manejar los desafíos de una comunidad que cada día crece más acá en Windice.
Aprovechando esta nueva modernización de Windice, quiero proponer y abordar un área que actualmente pone en riesgo a la comunidad: el procedimiento de denuncia junto con la seguridad en los mensajes privados (PM).
El problema: la denuncia caduca por retraso.
1) Buscar un moderador en el chat
2) Escribirle un mensaje privado
3)Ser redireccionado a una plataforma externa como (Telegram).
4) Sí el moderador está ocupado o desconectado, el reporte será retrasado, sí hay mucha demora, la denuncia pierde su validez.
Esto hace que el proceso actual, obligue al usuario a salir del sitio web, entrar a Telegram y esperar de la disponibilidad de un moderador, además; sí el usuario no usa Telegram, ya sea por "x" o "y" razón entonces la historia cambia muchísimo y Windice debería pensar en eso también.
Los mensajes privados y la falta de pruebas:
Los mensajes privados es el principal lugar donde los estafadores se contactan a través ese medio pueden ofrecer negocios rentables, esquemas de inversiones sospechosas o promesas de ganancias exageradas, infringiendo las reglas del casino.
Las capturas de pantalla son pruebas muy eficientes a la hora de reportar pero, tienen dos fallos de diseño en la interfaz actual:
1) Ausencia de la fecha: actualmente, los mensajes privados solo muestran la hora, no la fecha completa de cuando fue enviado tal mensaje. Una captura de pantalla sin que refleje la fecha es prueba fácil de rechazar por el infractor, ya que el moderador no puede verificar su antigüedad.
2) Riesgo de privacidad: enviar capturas sensibles a un tercero (Telegram) para una denuncia oficial puede representar un riesgo innecesario.
La solución a este problema no es un lujo, es una necesidad de seguridad.
Propuesta: El modelo de reporte instantáneo de Windice:
Con su nuevo diseño, sugiero incluir un sistema de reporte seguro el cuál elimine la dependencia de plataformas externas y proteja la integridad de las pruebas.
1) Tecla de reporte instantánea:
Debería haber una opción de reportar usuario/mensaje, con solo un click que abra un formulario dentro del sistema del casino.
2) Subida de las pruebas encriptadas y seguras:
El formulario deberá permitir al usuario, subir la captura de pantalla directamente al servidor de Windice, que sea permitido solo para la moderación. De esta forma se estará protegiendo la privacidad del denunciante y manteniendo la prueba de estafa o la infracción dentro del ecosistema del casino.
3) Tener un sello instantáneo de las pruebas:
Al enviar un reporte, el sistema deberá:
Crear un ticket, con un ID único para su búsqueda.
El sistema deberá reflejar automáticamente la fecha y hora exacta en qué fué cometida la violación de la regla, sin necesidad de depender únicamente de la captura de pantalla que muestre el usuario.
Dirigir el ticket automáticamente al equipo de Windice según el idioma, para que éstos revisen el caso y procedan a sancionar de acuerdo a la evidencia y regla.
Con estas acciones se obtendría más seguridad y menos fricción ya que Windice estaría invirtiendo en un sistema de reporte que refleja su estatus como un casino innovador. Al tomar en cuenta e implementar un modelo de reporte automático y encriptado, el sitio web lograría tres objetivos claves:
Impulsar la justicia: las denuncias se validarían en el instante de su subida al sistema, ayudando a qué la acción del moderador sea más rápida y efectiva.
Mayor privacidad: la exposición a estafadores en mensajes privados se minimizaría y se garantizaría que las pruebas de estafas sean indiscutibles.
Profesionalización de la marca: Windice demostraría que la seguridad y las experiencias de los usuarios son prioridades, sin tener que depender de soluciones externas.
Aprovechando esta nueva modernización de Windice, quiero proponer y abordar un área que actualmente pone en riesgo a la comunidad: el procedimiento de denuncia junto con la seguridad en los mensajes privados (PM).
El problema: la denuncia caduca por retraso.
1) Buscar un moderador en el chat
2) Escribirle un mensaje privado
3)Ser redireccionado a una plataforma externa como (Telegram).
4) Sí el moderador está ocupado o desconectado, el reporte será retrasado, sí hay mucha demora, la denuncia pierde su validez.
Esto hace que el proceso actual, obligue al usuario a salir del sitio web, entrar a Telegram y esperar de la disponibilidad de un moderador, además; sí el usuario no usa Telegram, ya sea por "x" o "y" razón entonces la historia cambia muchísimo y Windice debería pensar en eso también.
Los mensajes privados y la falta de pruebas:
Los mensajes privados es el principal lugar donde los estafadores se contactan a través ese medio pueden ofrecer negocios rentables, esquemas de inversiones sospechosas o promesas de ganancias exageradas, infringiendo las reglas del casino.
Las capturas de pantalla son pruebas muy eficientes a la hora de reportar pero, tienen dos fallos de diseño en la interfaz actual:
1) Ausencia de la fecha: actualmente, los mensajes privados solo muestran la hora, no la fecha completa de cuando fue enviado tal mensaje. Una captura de pantalla sin que refleje la fecha es prueba fácil de rechazar por el infractor, ya que el moderador no puede verificar su antigüedad.
2) Riesgo de privacidad: enviar capturas sensibles a un tercero (Telegram) para una denuncia oficial puede representar un riesgo innecesario.
La solución a este problema no es un lujo, es una necesidad de seguridad.
Propuesta: El modelo de reporte instantáneo de Windice:
Con su nuevo diseño, sugiero incluir un sistema de reporte seguro el cuál elimine la dependencia de plataformas externas y proteja la integridad de las pruebas.
1) Tecla de reporte instantánea:
Debería haber una opción de reportar usuario/mensaje, con solo un click que abra un formulario dentro del sistema del casino.
2) Subida de las pruebas encriptadas y seguras:
El formulario deberá permitir al usuario, subir la captura de pantalla directamente al servidor de Windice, que sea permitido solo para la moderación. De esta forma se estará protegiendo la privacidad del denunciante y manteniendo la prueba de estafa o la infracción dentro del ecosistema del casino.
3) Tener un sello instantáneo de las pruebas:
Al enviar un reporte, el sistema deberá:
Crear un ticket, con un ID único para su búsqueda.
El sistema deberá reflejar automáticamente la fecha y hora exacta en qué fué cometida la violación de la regla, sin necesidad de depender únicamente de la captura de pantalla que muestre el usuario.
Dirigir el ticket automáticamente al equipo de Windice según el idioma, para que éstos revisen el caso y procedan a sancionar de acuerdo a la evidencia y regla.
Con estas acciones se obtendría más seguridad y menos fricción ya que Windice estaría invirtiendo en un sistema de reporte que refleja su estatus como un casino innovador. Al tomar en cuenta e implementar un modelo de reporte automático y encriptado, el sitio web lograría tres objetivos claves:
Impulsar la justicia: las denuncias se validarían en el instante de su subida al sistema, ayudando a qué la acción del moderador sea más rápida y efectiva.
Mayor privacidad: la exposición a estafadores en mensajes privados se minimizaría y se garantizaría que las pruebas de estafas sean indiscutibles.
Profesionalización de la marca: Windice demostraría que la seguridad y las experiencias de los usuarios son prioridades, sin tener que depender de soluciones externas.