Ciertamente tengo muchos amigos que son diferentes uno de otros.En qué? En qué algunos suben todo su día a día a las redes sociales y otros que te enteras que es papá por qué te lo dijo por teléfono.No hablan nada de su vida privada a las redes sociales.Claro,en mi curiosidad pregunté para que tienen redes sociales entonces y a lo que me responden es que hay un mundo de entretenimiento en la que suelen ver series, películas hasta noticias frescas del día,y cabe aclarar que como la mayoría no suele darle información por teléfono ya que prefieren subirlo todo a las redes,pues ya de paso se entera de todo.Antes la red social era todo lo que decía tu lengua y pasaba de boca en boca ,pero a pocas personas le llegaba la información,pues solo se compartía a personas conocidas y confiables.Ahora no,toda tu vida de subirla a las redes sociales simplemente lo verán tus amigos y hasta tus enemigos sin excepciones. Siendo esté el mayor motivo de muchas personas discretas el no usar redes sociales para este motivo. La información siempre puede convertirse en algo peligroso,y mientras más des información de ti más información tienen tus enemigos de tu vida.Este mensaje importante lo aprendí de alguien que por experiencias propias perdió todo a causa de ello. Y no,no recibió un ataque físico simplemente tenía a enemigos disfrazados de amigos y le fueron arrebatando todo lo que amaba. A elección de quien lo haga,si se siente a gusto pues que feliz sea,pero siempre debemos tener cuidado,pues hay quienes no soportan verte feliz y claro los que te aman siempre tendrán un teléfono privado para hablar contigo. Mi mayor consejo sería hablar menos,sonreír más, guardar silencio si estás feliz y llorar con un amigo si puede socorrerte. Tu información es tuya,no se la des a todos,no todos la necesitan,no todos la merecen.La felicidad de comparte con quién te ama y la tristeza con tu mejor amigo.