Ladywindy8
Active member
- Reaction score
- 123
Hola a todos! 
Soy Ladywindy8, nueva moderadora de español/portugués. ¡Estoy muy contenta de trabajar para esta comunidad!
Mi objetivo es asegurar que todos se diviertan y aprovechen al máximo los premios aquí en Windice. Este hilo contiene las reglas fijas para nuestro Roll Hunt de los Sábados.
¿QUÉ ES EL ROLL HUNT?
El desafío consiste en "cazar" números o multiplicadores específicos en nuestros juegos principales. Tendremos 3 ganadores por cada juego.
DESAFÍOS Y REQUISITOS:
Crash
Los 3 primeros en alcanzar un multiplicador de 500x o más.
Condiciones: Payout libre, apuesta mínima libre y puedes usar cualquier criptomoneda o Wincoin (WC).
Dice
Los 3 ganadores se elegirán uno a la vez. Yo anunciaré un intervalo en el chat y el primero en acertar gana. Repetiremos el proceso 3 veces.
Condiciones: Payout libre y puedes usar cualquier criptomoneda o Wincoin (WC).
EJEMPLO: Primero pido un número entre 2000-2050. El primero en sacarlo gana. Luego pido otro intervalo distinto para el segundo ganador, y así sucesivamente.
Roulette
Los 3 primeros en acertar a un número pleno (multiplicador exacto de 36x).
GUÍA PARA LA RULETA (Paso a Paso)
¡Atención! Para que tu apuesta en la Roulette sea válida, debes configurar la ficha correcta y colocarla exactamente en el centro del número.
Sigue estos pasos para no fallar:
Paso 1: Selección de la Ficha Correcta
Para cumplir con el requisito, primero debes seleccionar la ficha de 100M en el panel inferior. Esto ajustará automáticamente el costo de tu apuesta a 1.00000000 WC.
Mira la imagen a continuación: En el panel de fichas, la ficha verde de 100M está seleccionada (resaltada en amarillo). Fíjate que arriba dice: CHIP COST 1.00000000 WIN. Esta es la configuración correcta.
Paso 2: Colocación de la Ficha
Una vez que tengas la ficha correcta (1.00000000 WC), debes colocarla exactamente en el centro del número pleno que has elegido. Si la colocas en las líneas o esquinas, el multiplicador bajará y tu apuesta no será válida.
Mira la imagen a continuación: En el panel de apuestas, la ficha verde de 100M está colocada en el centro del número 8, cubriendo perfectamente el número para un pleno de x36. Observa cómo arriba también dice: BET 1.00000000 WIN.
Paso 3: Validación de la Apuesta
Si has seguido los pasos anteriores y tu número sale, ¡felicidades! Para verificar tu apuesta y poder premiarte, debes compartir tu Bet ID en el chat. Al revisarla, debe aparecer la siguiente confirmación:
Mira la imagen a continuación: En la ventana de detalles de mi apuesta, se puede ver que el RESULT es 8, y el PAYOUT es x36.0000. El PROFIT es de +35.00000000 WIN. Esta es una apuesta válida que cumple con todos los requisitos.
PREMIOS:
Cada ganador recibirá: 200 WC + 2 Dogecoin.
HORARIO Y FRECUENCIA:
Cuándo: Todos los sábados.
Inicio: Después del reset del contest diario de Wincoin.
Aviso: Anunciaré en el chat con una hora de anticipación el inicio oficial.
NOTA: Si por algún motivo el evento no se realiza el sábado, se pospondrá para el domingo o lo antes posible.
REGLAS GENERALES Y VALIDACIÓN:
APUESTAS ANTIGUAS NO VALEN: Solo se aceptarán apuestas realizadas DESPUÉS de mi anuncio oficial en el chat.
PROFIT OBLIGATORIO: Todas las apuestas deben ser ganadoras (Win).
LÍMITE POR JUGADOR: Cada jugador solo puede ganar una vez por juego.
NOTA IMPORTANTE: Esta regla es fundamental para dar la oportunidad de ganar a otros jugadores. ¡Queremos que todos tengan una oportunidad justa!
DESCALIFICACIÓN: Cualquier intento de fraude o abuso de las reglas resultará en descalificación inmediata.
VALIDACIÓN: Envía tu Bet ID al chat y etiquetame para verificarla. Solo la primera ID válida por ronda será premiada.
¡Buena suerte a todos los cazadores!

Soy Ladywindy8, nueva moderadora de español/portugués. ¡Estoy muy contenta de trabajar para esta comunidad!
Mi objetivo es asegurar que todos se diviertan y aprovechen al máximo los premios aquí en Windice. Este hilo contiene las reglas fijas para nuestro Roll Hunt de los Sábados.
El desafío consiste en "cazar" números o multiplicadores específicos en nuestros juegos principales. Tendremos 3 ganadores por cada juego.
Los 3 primeros en alcanzar un multiplicador de 500x o más.
Condiciones: Payout libre, apuesta mínima libre y puedes usar cualquier criptomoneda o Wincoin (WC).
Los 3 ganadores se elegirán uno a la vez. Yo anunciaré un intervalo en el chat y el primero en acertar gana. Repetiremos el proceso 3 veces.
Condiciones: Payout libre y puedes usar cualquier criptomoneda o Wincoin (WC).
Los 3 primeros en acertar a un número pleno (multiplicador exacto de 36x).
¡Atención! Para que tu apuesta en la Roulette sea válida, debes configurar la ficha correcta y colocarla exactamente en el centro del número.
Sigue estos pasos para no fallar:
Para cumplir con el requisito, primero debes seleccionar la ficha de 100M en el panel inferior. Esto ajustará automáticamente el costo de tu apuesta a 1.00000000 WC.
Una vez que tengas la ficha correcta (1.00000000 WC), debes colocarla exactamente en el centro del número pleno que has elegido. Si la colocas en las líneas o esquinas, el multiplicador bajará y tu apuesta no será válida.
Si has seguido los pasos anteriores y tu número sale, ¡felicidades! Para verificar tu apuesta y poder premiarte, debes compartir tu Bet ID en el chat. Al revisarla, debe aparecer la siguiente confirmación:
Cada ganador recibirá: 200 WC + 2 Dogecoin.
Cuándo: Todos los sábados.
Inicio: Después del reset del contest diario de Wincoin.
¡Buena suerte a todos los cazadores!